Personajes

Rose Grey
Rose Grey perdió a su madre en un trágico accidente, y ahora vive junto a su padre en un pequeño apartamento de Nueva York hasta que acabe el verano, pero acontecimientos recientes hace que Rose se adentre en una gran paradoja. La muerte de su madre, la desaparición repentina de su padre y la aparición de los Buscadores de Entidad, hará que Rose viva una gran aventura donde conocerá sus verdaderos orígenes.


John Letward
John Letward es uno de los pocos Buscadores de Entidad que quedan en Nueva York. Vive junto al resto de Buscadores en una gran Biblioteca que es la base de dichos buscadores. Es el primer Buscador que se topa con Rose en unas circunstancias peligrosas, y gracias a él, Rose conocerá un mundo sin igual. Su habilidad con la espada, le hace ser un temible guerrero comparado con su hermano.


Jeremy Letward
Jeremy Letward es el encargado de proteger y cuidar a los Buscadores de Entidad en Nueva York. Es el hermano mayor de John, que se niega rotundamente a que Rose conozca el mundo que está bajo la ciudad, y conocer las maravillas que oculta por ser una simple humana, pero a lo largo de la historia, ese concepto cambiará. Jeremy no maneja el arte de las armas, por así decirlo sería el Buscador de Entidad más vulnerable, ya que su arte es la magia.


Lyanda Lix 
Lyanda Lix ha vivido hasta ahora en Entidad, pero por problemas, Lyanda vive junto a los Buscadores de Entidad en Nueva York, siendo así, tal vez, la única ninfa en la tierra. Desea con todas sus fuerzas ser una de los Buscadores, pero por pertenecer al linaje de las ninfas le hes imposible. Tiene cierta debilidad sobre John, y algo de envidia a Rose cuando la conoce.

Kira Suller 
Kira Suller, al igual que Lyanda, escapó de Entidad por los problemas que estaban surgiendo, y ahora vive junto a Los Buscadores de Entidad. Posee la aptitud de predecir el futuro, reconociéndola así como una Oráculo; una raza que está extinguiéndose poco a poco. Kira también es una Buscadora de Entidad.

Eric Sammer
Eric Sammer es uno de los Buscadores de Entidad. Vive junto al resto en Nueva York. Eric, en Entidad, la ciudad bajo Nueva York, se le conoce como el Buscador Marcado. Todo su cuerpo está cubierto de tatuajes, ya que uno de los Buscadores de antaño cerró en su cuerpo un poder que es capaz de destruir ambos mundos. Ahora, intentando olvidar el pasado y lo que lleva en su interior, se centrará en ayudar a Rose, y en la tarea que los Buscadores de Entidad de Nueva York han venido a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario